Nuestro Blog

El jardín inglés frente al jardín francés

El jardín inglés frente al jardín francés

El mantenimiento de jardines en Huelva es imprescindible para que este tipo de terrenos estén luzcan todo el año cuidados y en buen estado. Sólo de esta manera se puede disfrutar plenamente de estos espacios verdes que tanto relax y esparcimiento otorgan a una casa o a una comunidad de vecinos. Igual de importante que es el mantenimiento cuando se tiene el jardín, lo es la planificación paisajística del mismo cuando se este diseñando la casa o las zonas comunes. Por ello hoy vamos a hablar de dos tipos de jardín clásicos que a día de hoy siguen siendo referencia para el diseño de una gran número de espacios verde: el jardín inglés y el jardín francés.

Leer más...


Los orígenes del dron

Los orígenes del dron

Además de una empresa especializada en mantenimiento de jardines en Huelva, realizamos trabajos como reportajes de vídeos con drones. Por eso, queremos hablarte en las siguientes líneas sobre la historia de estos dispositivos.

Leer más...


Claves para crear un jardín

Claves para crear un jardín

Una de las claves para crear un jardín es encontrar una buena empresa de mantenimiento de jardines en Huelva que nos de la garantía que todo lo que se nos ocurra estará bien cuidado y en condiciones. Una vez sepamos con quién contar podemos dejar volar nuestra imaginación. Otra de las claves es pensar a través de todos los sentidos, no se trata únicamente de hacer espacios bonitos a la vista sino que también podamos disfrutar con el olfato o incluso con el oído si incorporamos una fuente o algo similar.

Leer más...


Los increíbles reportajes aéreos con drones

Los increíbles reportajes aéreos con drones

Algo que antes podía ser inviable, como era la realización de reportajes aéreos, ya fueran en vídeo o con fotografías, es hoy posibles gracias a los drones que utilizamos en la empresa de mantenimiento de jardines en Huelva. Y es que, al margen de nuestra actividad sobre el cuidado de estos espacios al aire libre, también hemos añadido nuevos servicios a nuestra oferta gracias a estos pequeños aviones no tripulados que tanto están de moda.

Leer más...


La arquitectura orgánica: jardines diferentes

La arquitectura orgánica: jardines diferentes

Como expertos en mantenimiento de jardines en Huelva, prestamos mucha atención a las últimas tendencias en paisajismo urbano. Y hemos comprobado que existe una corriente estilística en relación con la arquitectura vegetal. Destacamos los conocidos como jardines verticales.

Leer más...


La primera película grabada de manera íntegra con drones

La primera película grabada de manera íntegra con drones

Los trabajos técnicos que ofrecen las empresas de instalación de riego automático en Huelva muchas veces van más allá del tema medioambiental y hay casos en los que estas empresas también ofrecen servicios de documentación de eventos y trabajos. Para ello se sirven de los drones, un aparato de última tecnología que debido a sus características y su versatilidad está siendo utilizado para infinidad de trabajos.

Leer más...


Si tu césped se deteriora

Si tu césped se deteriora

El objetivo de muchos de los particulares que quieren hacer un buen mantenimiento de jardines en Huelva es tener siempre un césped de buena calidad. Desde nuestra empresa especialista, te damos los mejores pasos para conseguirlo.

Leer más...


¿Por qué apostar un sistema de riego automático?

¿Por qué apostar un sistema de riego automático?

A lo largo de nuestra trayectoria como especialistas en la instalación de riego automático en Huelva, podemos afirmar que cada vez más personas contactan con nuestros servicios porque nos avala una dilatada trayectoria profesional en el diseño, creación y mantenimiento de espacios verdes y zonas ajardinadas. Esta vez nos gustaría aprovechar las próximas líneas para contarte los motivos por los que deberías apostar por un sistema de riego automático para los exteriores de tu vivienda.

Leer más...


Características y variedades de césped artificial

Características y variedades de césped artificial

Además de especialistas en mantenimiento de jardines en Huelva, también somos una empresa de referencia para la venta de césped artificial. Por eso, queremos hablarte en esta ocasión sobre las características, ventajas y variedades de este producto. ¿Preparado para conocerlas? Si es así, no dejes de leer este post hasta el final.

Leer más...


Drones para la medición topográfica

Drones para la medición topográfica

En nuestra empresa, además de los servicios de mantenimiento de jardines en Huelva, también nos encargamos de otros trabajos como la medición topográfica. Para este tipo de servicios empleamos unos drones, como te vamos a explicar a continuación.

Leer más...


El sistema de riego automático durante el verano

El sistema de riego automático durante el verano

La instalación de riego automático en Huelva es importante durante todo el año, pero con la llegada del verano se hace aún más fundamental. La subida de las temperaturas y el calor ambiental hacen que para mantener el césped de nuestro jardín o nuestros cultivos con el agua necesaria para que puedan seguir creciendo haya que regar con una mayor asiduidad durante unas horas determinadas. Esto hace que sea aún más complicado establecer un sistema de riego manual, ya que nos hará perder más el tiempo y trabajar a horas intempestivas.

Leer más...


El riego, la clave del mantenimiento de jardines

El riego, la clave del mantenimiento de jardines

La instalación de riego automático en Huelva es una de las claves fundamentales en el mantenimiento de jardines. Hay que tener en cuenta que, en una zona con un clima normalmente seco, sobre todo durante el verano, el riego es lo que mantendrá con vida nuestro jardín y hará que se mantenga esplendoroso. Para ello, es importante tener en cuenta las horas correctas para programar el riego. En ese sentido, no podemos olvidar que nunca debemos regar al mediodía en verano ya que el sol puede calentar demasiado la tierra y el agua llegar incluso a hervir, lo que mataría las raíces de las plantas del jardín menos resistentes, como el césped.

Leer más...

También te puede interesar...

Nuestras noticias

Servicios y trabajos

Galería multimedia

Contacto