blog03.jpg

Los drones pasan por ser aparatos que tienen infinidad de funciones y que sirven en gran cantidad de sectores. Desde el ámbito militar, donde pueden servir para la observación e incluso el ataque, pasando por la vigilancia aérea y, por supuesto, para la toma de imágenes tanto en vídeo como en foto, como bien sabemos en BIOMASAN.

Cualquiera puede hoy día encargar a nuestra empresa de mantenimiento de jardines en Huelva un reportaje aéreo sobre su finca desde el aire con drones, que permiten la observación desde una perspectiva privilegiada, muy distinta a la habitual. Estos aparatos se caracterizan por su estabilidad y manejabilidad, lo que permite grabar imágenes aéreas incluso en el interior de algunas edificaciones.

Al margen del uso privado que se le quiera dar al reportaje, también hay empresas que encargan este tipo de reportajes para fines comerciales y publicitarios. Estamos hablando, por ejemplo, de tour operadores, hoteleros y campos de golf, empresas de promoción turística o empresarial de municipios o regiones, agencias inmobiliarias o promotoras para enseñar propiedades y fincas desde el aire y empresas de anuncios para cualquier otro negocio, entre otros muchos.