blog11.jpg

En la actualidad, hay muchas clases de césped artificial de una gran calidad. En el mercado, podemos encontrar numerosas variedades. En general, podemos clasificarlas en dos grandes grupos: decorativos y deportivos.

El césped artificial decorativo es el que se emplea para los jardines, las piscinas o las terrazas, entre otros espacios. Dentro de esta categoría, hay variedades más o menos asequibles, con mejor sistema de drenaje, más parecidos a la hierba natural, con una mayor resistencia...

Como empresa de referencia para mantenimiento de jardines en Huelva, queremos hablarte también del césped artificial deportivo, que se caracteriza por resistir mejor un alto tránsito de personas y un uso continuo. Lo habitual es instalarlo en lugares como pistas de tenis o pádel, campos de fútbol o hockey, etc. Debes tener en cuenta que estas superficies necesitan un mantenimiento más constante que los modelos decorativos.

Aunque el césped sintético no requiere tantos cuidados como el natural, debemos quitarle el polvo, los pelos de las mascotas, las partículas arrastradas por el viento… Es aconsejable, de igual manera, limpiar con la manguera el barro, los líquidos derramados, los excrementos de los animales, etc.

Si quieres saber más sobre los céspedes que comercializamos, no dudes en llamar pronto a BIOMASAN.