blog05.jpg

Queremos explicarte que la idea del avión no tripulado surgió hace bastantes años. Aunque solemos vincular los drones con los robots militares actuales, los aviones sin pilotos, de una forma u otra, se han usado desde hace décadas.

Entre los primeros usos registrados de estas naves, queremos destacar uno que realizaron los austriacos en julio de 1849 tras poner en marcha unos 200 globos aerostáticos no tripulados montados con bombas en Venecia.

Apenas dos décadas después de la guerra civil en Estados Unidos, fuerzas de la Confederación y de la Unión hacían volar globos para misiones de reconocimiento. En 1896, Samuel P. Langley ideó una serie de aeronaves a vapor, aviones sin piloto que se usaron con éxito a lo largo del río Potomac, al lado de Washington DC.

Como profesionales de referencia para mantenimiento de jardines en Huelva y reportajes de vídeos con drones, queremos explicarte que la práctica de la vigilancia aérea surgió durante la guerra hispanoamericana de 1898. Entonces, los militares estadounidenses pusieron una cámara en una cometa, lo que dio lugar a una de las primeras fotografías de reconocimiento aéreo.

Si quieres saber más acerca de los trabajos que realizamos con drones, no dudes en ponerte en contacto cuanto antes con nuestra empresa.