servicios02.jpg

Documentación de eventos

Ya sea para cine, publicidad, vigilancia o monitorización, el dron permite documentar de una forma fácil y sencilla cualquier punto que se quiera mostrar para un buen reportaje. Gracias a su gran capacidad de maniobras, podemos conseguir una grabación acorde a las necesidades de nuestros clientes. 

Si necesita observar zonas ocultas o de baja visibilidad, no dude en contactar con nosotros, desde otro punto de vista y sin riesgo para los operarios, puede vigilar y controlar el estado de cubiertas, cableado, instalaciones, riberas, fachadas, etc...Además próximamente, podremos ofrecerle un levantamiento en 3D de lo que desee, bien sean monumentos, espacios abiertos, canteras, zonas emblemáticas, puentes, y todo aquello que necesite tener perfectamente acotado para su control y estudio.


En GRUPO HEXÁGONO le daremos la mejor solución sea cual sea el trabajo a realizar. Contacte hoy mismo con nosotros, para solicitar información o presupuestos sin compromiso.

 

Opción 1

Escríbanos a través del formulario de contacto.

Opción 2

Envíenos su número de teléfono y le llamamos totalmente GRATIS. 

Envíanos tu numero de teléfono y te llamamos. .
Su nombre es obligatorio
Su teléfono es obligatorio
Muchas gracias, nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Opción 3

LLámenos al teléfono

o envíenos un Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.